Marta Serra Méndez 
Directora de RÂIZ Abogados

Marta Serra Méndez Directora de RZS Abogados

Marta Serra Méndez, Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector jurídico en los que ha liderado, por un lado, la llevanza de procedimientos de alta complejidad y, por otra, la gestión del equipo humano.

Sus inicios se remontan al año 1997 cuando fundó, junto con José Ramón de Sala, el despacho Sala & Serra Abogados enfocado principalmente al asesoramiento mercantil de pequeñas empresas. En este momento su carrera se centra en el asesoramiento en materia societaria, inmobiliaria, contratación, reestructuraciones de grupos empresariales, adquisiciones y venta de empresas. En el año 2007 lidera la etapa de profesionalización de la gestión del despacho, incluyendo software de gestión, herramientas de marketing digital y gestión documental.

Un año importante en la trayectoria de Marta es el 2009, momento en el que el despacho, por primera vez, asume la llevanza de una reclamación judicial masiva y a éxito. Una andadura que se convierte en éxito cuando crea en el año 2015 El Defensor de tu Vivienda, con un nuevo enfoque en la gestión y en la venta de productos jurídicos, consiguiendo que su Despacho sea líder en el mercado las reclamaciones de vivienda no entregada.

Actualmente, Marta dirige RÂIZ Abogados, en el que reconvierte el antiguo despacho en un concepto más maduro y consolidado, con fuertes raíces, tras todo el bagaje acumulado durante todos los años de experiencia, pero sin perder su esencia y profesionalidad.

RÂIZ Abogados ha supuesto para Marta Serra el afianzamiento de su carrera como líder de equipos, centrando ahora su trabajo fundamentalmente en la dirección y gestión del Despacho.

CONTACTA CON NOSOTROS

C/ Mártires de Alcalá, 4 3º Izda 28015 – Madrid
info@rzs.es
915433123

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros