Responsabilidad civil PYMES

Aportar soluciones, nuestra RaZón de Ser

La responsabilidad civil de las PYMES es aquella derivada del ejercicio de la actividad profesional, industrial o empresarial, de la PYME y del autónomo, en la que se causen daños materiales, corporales o pérdidas económicas.

Cada vez más clientes de estas empresas se interesan por la existencia de esta garantía. Y de hecho ante la eventualidad de un siniestro puede verse incluso comprometida la viabilidad de la empresa si no se cuenta con un seguro adecuado que cubra la responsabilidad civil de la empresa.

Este seguro va a depender de la empresa en cuestión y es muy importante que las garantías estén personalizadas y que realmente se contraten las coberturas que se precisen en función de la actividad.

Nuestro despacho interviene en este tipo de siniestros, conociendo la actividad empresarial y las obligaciones derivadas de la misma.

Este tipo de póliza incluye coberturas diversas, tales como la Responsabilidad civil de explotación, la Responsabilidad Civil Profesional, la Responsabilidad patronal y para todas ellas tenemos una respuesta.

Sin duda se puede ofrecer una mejor defensa jurídica en este tipo de asuntos si el despacho encargado conoce la realidad empresarial y la actividad desempeñada además del marco en el que ha tenido lugar el siniestro. Nuestra experiencia en el asesoramiento a empresas es un plus en la defensa de los intereses de la aseguradora en este ámbito.

Por nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de los seguros, por nuestra capacidad de adaptación al cliente y por el equipo profesional de expertos que formamos, podemos ser tu despacho de confianza. Llámanos al 915 433 123 o escríbenos bien un correo electrónico a info@rzs.es, o bien hazlo a través de nuestro formulario de contacto y concreta una cita con nosotros.

#DerechoDelSeguro #RZSAbogados #Responsabilidad Civil

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros