FUNDACIÓN JUAN XXIII

La Fundación Juan XXIII lleva más de 50 años trabajando para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual. Además, es una entidad innovadora que mejora cada día la calidad de vida de aquellas personas con algún tipo de discapacidad tratando de incorporarlas al mercado laboral y por ello, fomentar la inclusión.

Su visión y experiencia les dice que, con los medios y la preparación adecuada, las personas con diferentes capacidades tienen la posibilidad de mejorar su calidad de vida, desarrollar su autonomía personal y conseguir un empleo de calidad.

Sus valores se reflejan en todas las personas que componen la organización y cada año siguen trabajando para cambiar y mejorar la situación de todo el colectivo de personas con discapacidad intelectual.

Por ello, colaboramos con la Fundación, incorporando a nuestra plantilla a personas con discapacidad en favor de la inclusión social. Creemos que esta integración de nuevos perfiles aporta a RZS riqueza y valor a nuestro trabajo, permitiendo así reducir la desigualdad.

Por otro lado, la Fundación se ha encargado de la decoración de nuestras oficinas de Madrid llenándolas de color con diferentes plantas y jardines verticales.  Cada semana, varias personas que forman parte de la Fundación, se trasladan a nuestra oficina para cuidar y regar dichas plantas.

CONTACTA CON NOSOTROS

MADRID

C/ Mártires de Alcalá, 4, 2º  28015 
info@rzs.es
915433123

SEVILLA

 Avda. San Francisco Javier, 24, 4ºB. Edificio Sevilla 1. 41018
info@rzs.es
954295080

 

*Imágenes diseñadas por Freepik

MADRID

C/ Mártires de Alcalá, 4 2º 28015 

info@rzs.es

915433123

SEVILLA

 Avda. San Francisco Javier, 24, 4ºB. Edificio Sevilla 1. 41018

info@rzs.es 

954295080

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros