Precios de Transferencia

Aportar soluciones, nuestra RaZón de Ser

RZS Abogados cuenta con un equipo de profesionales especializados en Operaciones Vinculadas (Precios de Transferencia).

Nuestros profesionales tienen una sólida y contrastada experiencia en esta compleja práctica de la fiscalidad, desarrollada en consultoras de prestigio como Ernst & Young. Esto nos permite ofrecer servicios de calidad a un precio razonable.

En este sentido, nuestro equipo está capacitado para atender todas las necesidades de empresas y despachos profesionales en relación con las operaciones vinculadas que puedan llevar a cabo sus clientes.

En concreto, en RZS Abogados nos encargamos de hacerle cumplir con la normativa de documentación de operaciones vinculadas conforme a las previsiones recogidas en la normativa del Impuesto sobre Sociedades, así como conforme a las Directrices de Precios de Transferencia de la OCDE.

Nuestro equipo de abogados y economistas tienen una amplia experiencia en la elaboración de la documentación específica de grupos (“masterfile”), en la elaboración de la documentación específica del contribuyente (“localfile”), así como en dar cumplimiento a las obligaciones formales tributarias en materia de operaciones vinculadas (confección y presentación de la declaración informativa de operaciones vinculadas “Modelo 232«).

Por otro lado, nuestros profesionales prestan igualmente asistencia en procedimientos iniciados por la Inspección de los Tributos en materia de comprobaciones de valores en operaciones realizadas entre partes vinculadas.

 

 

En RZS Abogados somos especialistas en dar solución a problemas con Operaciones Vinculadas (Precios de Transferencia) con más de 25 años de experiencia, por ello te animamos a que nos contactes en el 915 433 123 o en el correo electrónico info@rzs.es, así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.

#OperacionesVinculadas #PreciosDeTransferencia #RZSAbogados

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros