Se nos planteó una situación de conflicto accionarial en una sociedad del sector logístico, con un nivel de crecimiento considerable pero bloqueada debido al conflicto accionarial subyacente.
Se diseñó una estrategia societaria con la finalidad de proteger los intereses de nuestro cliente a la vez que se procuraba entablar una negociación con el resto de accionistas que permitiera solventar el conflicto existente y la salida del accionariado de nuestro cliente conforme a un valor razonable de sus acciones.
Finalmente, se alcanzó un acuerdo para la salida de nuestro cliente del accionariado a cambio de un precio razonable.
Participamos, en el diseño e implementación de la estrategia previa, en la negociación de la operación de salida y formalización de los documentos pertinentes para ello.