C/ Chaves Rey, 2. 41012 Sevilla
954 295 080
954 295 081

Jerónimo Zamora visita el Business Experience Center

Hace unos días, Jerónimo Zamora, socio-fundador de RZS Abogados y Economistas, tuvo el placer de visitar la Business Experience Center de manos de be beyond, un espacio que Vodafone España abre a las empresas para descubrir la tecnología que trasformará sus negocios durante los próximos años.

El equipo beyond, ha sido protagonista de la experiencia digital que se puede vivir en un universo de innovación y conectividad junto a los principales directivos de Ingemont, Montrel, Teyja Ameral, RZS Abogados y Economistas y Tecade, empresas con sello andaluz de diversos sectores.

Para Jerónimo Zamora, la visita “es una oportunidad para intercambiar experiencias e ideas con otros empresarios”. Salir de la provincia y acercarse hasta el Business Experience Center supone conocer, no solo sus instalaciones, sino también la cultura de trabajo de los profesionales que desempeñan su labor, en un centro donde la flexibilidad, la colaboración y la comunicación son la base de la productividad y satisfacción de los trabajadores.

Toda la noticia al completo en la página de be beyond: http://bebeyond.es/2017/04/25/business-experience-center-universo-tecnologico-be-beyond-acerca-las-pymes-vodafone/

Post Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.