< 1 Min. de lectura

Fusiones y adquisiciones (M&A)

RÂIZ, Abogados comenzó como despacho especializado en Derecho Mercantil y ha mantenido su especialización en esta área a lo largo de los años, habiendo participado en operaciones de diversa índole y complejidad, asesorando a las empresas en su tráfico mercantil y aportando valor a sus iniciativas.

Asesoramos a nuestros clientes en materia de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, transacciones empresariales tanto a nivel nacional como internacional.

La experiencia y capacidad que poseen los profesionales que integran el Departamento Mercantil de RZS Abogados han favorecido la asunción de asuntos complejos que exigen de un alto grado de especialización en función del componente técnico del servicio y del sector económico en el que se opere.

Todo ello en estrecha colaboración con otros profesionales de la firma especialistas en otras materias (fiscal y financiero), nos permite crear equipos multidisciplinares con capacidad de asesorar en un amplio abanico de operaciones, ofreciendo calidad y confianza en el desempeño de nuestra profesión.

Los servicios que prestamos en este área de práctica de Compraventa de empresas, Fusiones y Adquisiciones (M&A) son los siguientes.

  • Estrategia de inversión/desinversión.
  • Due diligence y “contra” due diligence.
  • Valoración del negocio/sociedad y asesoramiento en la fijación del precio
  • Negociación.
  • Adquisición de activos y deudas.
  • Operaciones societarias y asesoramiento contractual en la ejecución.

Solicite más información:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios relacionados con fusiones y adquisiones empresariales,

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros