2 Min. de lectura

Compraventa de unidades productivas

El equipo de RZS Abogados cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento a clientes que desean comprar o vender unidades productivas, ya sea en el tráfico mercantil ordinario o en marco de un procedimiento concursal (en fase común, mediante la correspondiente autorización judicial; o en fase de liquidación, en ejecución del plan de liquidación aprobado).

En la venta de unidades productivas en procedimiento concursal, nuestros profesionales cuenta con una gran experiencia en este tipo de operaciones desde las tres perspectivas posibles: hemos asesorado a compradores, al concursado-vendedor, así como actuado como administración concursal gestionando la venta de unidades productivas.

Nuestros profesionales están especializados en Derecho Mercantil, Derecho Concursal y Derecho Fiscal, formando un equipo que aúna dichas disciplinas para poder ofrecer a los clientes un asesoramiento integral en este tipo de operaciones. Adicionalmente, en contamos con excelentes profesionales en los ámbitos económico y financiero lo que nos permite valorar las operaciones no sólo desde el punto de vista jurídico, sino también desde dicha perspectiva económico-financiera esencial a la hora de valorar la viabilidad real de las empresas en crisis y prestar un adecuado asesoramiento.

Solicite más información:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios relacionados con la Compraventa de unidades productivas:

  • Póngase en contacto con nosotros a través del formulario web.
  • Envíenos un email y uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted.
  • Llámenos al 915 433 123

Descargar:

Descargue y consulte el dossier informativo en PDF sobre nuestros servicios de Derecho Concursal, Compraventa de unidades productivas y Concurso de Acreedores.

  • Concursal (español)
  • Insolvency (english)

Nuestra experiencia:

Consulte aquí los últimos trabajos de Compraventa de unidades productivas desarrollados por RZS Abogados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros