Servicios comunes al derecho del seguro

Aportar soluciones, nuestra RaZón de Ser

En RZS Seguros estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y no solo ofrecemos defensa jurídica sino el más amplio asesoramiento. Esto incluye actuaciones como:

  1. Formación: organización de talleres y seminarios prácticos en las materias relacionadas con el Derecho del Seguro o cuestiones de actualidad. Desde un enfoque práctico y dinámico tanto para aseguradoras como para asegurados.
  2. Asesoramiento integral: revisión de pólizas, pliegos de contratación, impugnación de propuestas de adjudicación de seguros, dictámenes jurídicos, análisis de cobertura, interpretación de contratos sobre cuestiones relacionadas con el derecho de seguro.
  3. Cuantificación de lesiones y daños: ayudamos a valorar el impacto de un determinado siniestro. Nuestros letrados están familiarizados con las herramientas de cálculo de indemnizaciones y los distintos baremos que con carácter orientador pueden emplearse para valorar el daño derivado de un determinado suceso.
  4. Negociación y mediación: asimismo ofrecemos en nuestro servicio de resolución extrajudicial de conflictos entre asegurado y aseguradora y entre aseguradora y tercero. Nos ofrecemos a negociar en nombre de la parte y a intervenir como mediadores imparciales en la resolución de conflictos. Somos firmes partidarios de la mediación como medio de solución de controversias y de evitación de procesos judiciales y tenemos formación y acreditación para actuar como mediadores.

Por nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de los seguros, por nuestra capacidad de adaptación al cliente y por el equipo profesional de expertos que formamos, podemos ser tu despacho de confianza. Llámanos al 915 433 123 o escríbenos bien un correo electrónico a info@rzs.es, o bien hazlo a través de nuestro formulario de contacto y concreta una cita con nosotros.

#DerechoDelSeguro #RZSAbogados 

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros