2 Min. de lectura

Tonterías

Desde luego estos políticos nuestros no se cansan de hacer o decir tonterías (por calificarlo de forma suave). La última es la del Sr. Sánchez, que tras haber “fichado” a una parlamentaria que los ha puesto a caer de un burro constantemente, ahora le da por retomar lo de revisar el Concordato y eliminar la religión como asignatura de horario lectivo en los colegios públicos y privados. O sea, que unos padres pelean por que sus hijos estudien en los Jesuitas o en los Maristas y les impone que no estudien religión como asignatura lectiva. Es realmente estúpido, como lo es en general querer presentarse como modernos o progres tratando de huir de la raíz cristiana que constituye la base de nuestra civilización europea y de la cultura que debemos luchar por que siga constituyendo nuestros cimientos frente a los fanatismos que por el contrario desde otras religiones se pretenden imponer en nuestro mundo. Por lo que debería preocuparse es por que no siga inculcándose a los niños vascos o catalanes en las escuelas ese odio a España que luego nos trae consecuencias nefastas.

Tampoco se libran de decir tonterías otros, como ese ministro de Hacienda que en una época preelectoral se le ocurre hacer la gracia de proclamar que hay compañeros de su partido que se avergüenzan de ser del PP o que su colega de Asuntos Exteriores ha de revisar sus ideas. Con amigos así no hacen falta enemigos. Qué tropa¡ Pero para tontería la de ese Ayuntamiento de Sevilla comprando lubricantes vaginales y anales para los institutos como si los estudiantes necesitaran 3 en 1 y diciendo que lo hace para que se “sea capaz de establecer relaciones amorosas y afectivas de buen trato”. Es tan absolutamente estúpido que se comenta por sí solo.

Y no me puedo dejar atrás a esos políticos que hablan de vergüenza o genocidio cuando llega el día de la Hispanidad. Hace unos días decía el alcalde de Miami en Sevilla que los hispanos en América (no los latinos) se sienten orgullosos de tener su raíz en España. Dígale Vd. a un inglés que se avergüence de su pasado y de la Commonwealth y se reirá de Vd. desde la más asentada democracia. Sin más, descubrimos América y escribimos la Historia y tenemos un día que conmemora precisamente esa gran hazaña de nuestros antepasados que hay que enmarcar en su tiempo y que no podemos admitir que sea ninguneada.

Manuel Salinero González-Piñero
Abogado RZS

Publicado en: Viva Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros