< 1 Min. de lectura

Si aún no ha reclamado a Banco Popular el dinero invertido en su ampliación de capital aún está a tiempo

Desde RZS Abogados hemos estado informando a todos nuestros clientes de las acciones, amistosas y legales, que tienen a su alcance para hacer valer sus derechos y recuperar las cantidades que invirtieron en la compra de acciones emitidas, por Banco Popular, en su ampliación de mayo de 2016.

Muchos afectados por este tipo de productos aun no han iniciado reclamación frente a la entidad responsable, Banco Popular, al entender que la depreciación y amortización de las acciones es una consecuencia normal de este tipo de productos, nada más lejos de la realidad.

El verdadero motivo por el que los accionistas de Banco Popular perdieron sus ahorros fue la falta de transparencia en las condiciones publicitadas por el propio banco en su folleto informativo y en la publicidad realizada durante el proceso de comercialización, ya que se daba una imagen irreal del estado contable y patrimonial de la entidad y de las perspectivas y evolución de los títulos acciones.

Por ello, si aun no ha reclamado, le informamos que aun está a tiempo de hacerlo y que nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en procedimientos similares, como los que se plantearon frente a Bankia respecto de las acciones emitidas con su salida a bolsa.

Si le ha quedado alguna duda sobre lo expuesto en este artículo, desde el equipo de RÂIZ Abogados podemos asesorarle, de manera gratuita, ante de tomar cualquier decisión o firmar ningún acuerdo, buscando la mejor solución para su caso concreto sin ningún tipo de coste ni compromiso, en el teléfono 915 433 123 o a través del formulario de nuestra web. Analizaremos su caso y le informaremos, sin compromiso, de la posibilidad de reclamación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

*Imágenes diseñadas por Freepik

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros