< 1 Min. de lectura

Responsabilidad de Administradores de sociedad “desaparecida”

En el departamento procesal llevamos tanto la defensa de administradores que han sido demandados por la sociedad a la que pertenecían, vía acción social de responsabilidad, como la defensa letrada de clientes que han decidido demandar a los administradores de sociedades que son sus deudoras. Así, cuando el cliente que no ha visto satisfecho su crédito llega a nuestro despacho estudiamos su caso con atención y recomendamos la mejor opción en caso de ser viable el ejercicio de acciones contra los administradores: la acción individual de responsabilidad, la acción de responsabilidad por deudas o el ejercicio de ambas cumulativamente.

Actualmente, llevamos la reclamación contra los administradores de una sociedad (de más de 1 millón de euros de Capital Social) que, debido a la crisis económica generalizada, así como a discrepancias en el seno del Consejo de Administración, entró en causa de disolución debido a las pérdidas sufridas sin que sus administradores tomasen las medidas oportunas para su saneamiento, generándose a sí la correlativa responsabilidad.

Solicite más información:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento sobre Responsabilidad de Administradores y Directivos,

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros