< 1 Min. de lectura

Reestructuraciones empresariales

En RZS Abogados tenemos una amplia experiencia en reestructuración de grupos empresariales, tanto multinacionales, locales y familiares. Nuestro objetivo es identificar y aprovechar todas las oportunidades existentes para lograr generar el mayor valor al cliente.

El Departamento Fiscal de RZS Abogados tiene, directamente y por medio del trabajo conjunto con los abogados del Departamento Mercantil, una dilatada experiencia en operaciones de fusiones y adquisiciones y reorganizaciones empresariales (fusiones, escisiones, canjes de valores, aportaciones de rama de actividad, etc.)

Los grupos se internacionalizan, adquieren nuevas empresas, negocios y activos o se cierran líneas de negocios o divisiones enteras. Y algunas veces también se desorganizan, se hacen ineficientes e incapaces de aprovechar todo su potencial de desarrollo

Ofrecemos un enfoque multidisciplinar en nuestro servicios: una buena reestructuración requiere no solo de buenos abogados mercantilistas que planifiquen y ejecuten la operación, sino también de profesionales con experiencia en la renegociación y reestructuración de deudas, en temas fiscales complejos, como la planificación fiscal y los precios de transferencia.

Igualmente asesoramos a nuestros clientes en situación de insolvencia, actual o inminente, en las negociaciones con sus principales acreedores, para lograr alcanzar acuerdos que permitan reestructurar la deuda o refinanciarla, así como, en caso de que sea necesario, preparar el concurso de acreedores de la sociedad.

Solicite más información:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios relacionados con Reestructuraciones Empresariales y Asesoría Financiera:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros