2 Min. de lectura

Reclamación de resolución de contrato con devolución de cantidades entregadas e indemnización de daños y perjuicios.

En RÂIZ nos hemos encargado de reclamación de la resolución de un contrato de compraventa con la devolución de las cantidades entregadas a cuenta y la reclamación de daños y perjuicios, por importe de 1.000.000 €.

Tras obtener la sentencia estimatoria, se negoció con la otra parte el pago del importe debido mediante la firma de un acuerdo de pagos con constitución de hipotecas inmobiliarias que garantizaran el pago de la deuda y avales.

Ante el reiterado incumplimiento del acuerdo de pagos, ejecutamos el aval, obteniendo el cobro de la parte garantizada así como se han ejecutado las hipotecas para obtener la plena satisfacción del importe debido a nuestro cliente.

————————————

Servicio relacionado

Desempeñamos el rol de asesor legal externo de su empresa, ofreciéndole soluciones en los ámbitos fiscal, mercantil y procesal.

Prestamos apoyo recurrente en materia legal, resolviendo consultas, planteando estrategias y revisando y redactando todo tipo de documentos, velando en todo momento por la defensa de sus derechos e intereses y teniendo presente el marco normativo aplicable.

El concepto “Asesoramiento legal 360″ comprende los siguientes servicios:

  • Resolución de todo tipo de consultas de carácter legal surgidas en el marco de la actividad comercial ordinaria de la empresa en los ámbitos definidos.
  • Societario: Llevanza de la Secretaría del Órgano de Administración, y cumplimiento normativo en materia societaria.
  • Contratación: Revisión, negociación y redacción de contratos de todo tipo en materia mercantil.
  • Planificación fiscal: Diseño y planteamiento de estructuras societarias óptimas, y su implementación.
  • Operaciones vinculadas/precios de transferencia.
  • Responsabilidad de administradores y compliance: Asesoramiento a los administradores en materia de gobierno corporativo y cumplimiento de las obligaciones que les son exigibles, así como en materia de responsabilidad penal de la empresa.
  • Litigación: Resolución de controversias y conflictos en los que el cliente sea parte, negociando y tratando de alcanzar acuerdos extrajudiciales en la medida de lo posible, o acudiendo a los juzgados y tribunales cuando resulte preciso.

————————————

¿Necesita asesoramiento?

Solicite ahora más información:

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

*Imágenes diseñadas por Freepik

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros