Otros seguros de daños

Aportar soluciones, nuestra RaZón de Ser

Seguros de Ciberriesgo

El riesgo a un ciberataque es una realidad en nuestros días y con él la necesidad de asegurar tanto el daño a la propia empresa como el perjuicio que pueda causarse a empleados y terceros.

Las garantías en estos seguros abarcan coberturas como:  responsabilidad Civil por violación de la privacidad, responsabilidad Civil multimedia y publicidad, daños a los sistemas informáticos del asegurado, garantía de interrupción del negocio, garantía de amenaza de extorsión cibernética, garantía de protección de datos.

Seguro de Defensa jurídica

Consiste en que el asegurador se haga cargo de los gastos en los que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral y a prestarle la asistencia jurídica judicial y extrajudicial derivados de la cobertura del seguro.

¿Cómo se incluye la defensa jurídica en una póliza de responsabilidad civil?

Este seguro puede ser objeto de contrato de independiente o bien incluirse en un capítulo aparte dentro de una póliza única, caso en el que habrá que especificar el contenido de la defensa jurídica garantizada y la prima que le corresponde.

Con carácter general el asegurador asumirá la dirección jurídica frente a la reclamación del perjudicado, y serán de su cuenta los gastos de defensa que se ocasionen, salvo en los supuestos de conflicto de intereses en los que el asegurado puede optar entre mantener la dirección jurídica del asegurador o confiar su propia defensa a otra persona.

 El asegurado deberá prestar la colaboración necesaria en orden a la dirección jurídica asumida por el asegurador.

Por nuestra experiencia de más de 25 años en el sector de los seguros, por nuestra capacidad de adaptación al cliente y por el equipo profesional de expertos que formamos, podemos ser tu despacho de confianza. Llámanos al 915 433 123 o escríbenos bien un correo electrónico a info@rzs.es, o bien hazlo a través de nuestro formulario de contacto y concreta una cita con nosotros.

#DerechoDelSeguro #RZSAbogados 

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros