< 1 Min. de lectura

Proyecto de construcción de la nueva estación de Albal

EXPROPIACIONES FORZOSAS,INDEMNIZACIONES JUSTAS.

 

El objeto del proyecto es la definición de la nueva estación de Cercanías en Albal. La estación estará situada en el PKKK 104/020-104/070, de la línea de FFCC XátivaValencia, tramo: Valencia Nord-Silla. A pesar de que la actuación se desarrolla en plena zona urbana, no se produce afección a ninguna edificación.

 

La estación ferroviaria contempla la ejecución de dos edificios de acceso a la misma, situados a ambos lados de la vía y que se comunicarán entre sí mediante un paso inferior. Dichos edificios de estación darán acceso a los andenes previstos y se situarán en la cabecera de dichos andenes.

 

Así mismo está prevista la inclusión de un edificio anexo de mantenimiento e instalaciones en el lado oeste de las vías.

 

Un grupo de afectados ha confiado en RÂIZ abogados para el asesoramiento en dicho procedimiento expropiatorio frente a la Administración.

 

Compromiso RÂIZ: deja que nuestros expertos te asesoren en el proceso de expropiación y si no logramos aumentar la indemnización que te propone la Administración,no te cobraremos nada.

 

Prestamos un servicio integral,encargándonos de todas las gestiones ante la Administración,del levantamiento del acta previa a la ocupación,la redacción de las hojas de aprecio, el procedimiento ante el Jurado Territorial así como,en su caso,ante los tribunales ordinarios.

 

Si estás interesado/a en recibir asesoramiento por expertos con más de 30 años de experiencia en derecho administrativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

 

#NuestraRaZóndeSerEn RZS Abogados, como especialistas en derecho administrativo, estaremos encantados de asesorarte en todo momento. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 915 433 123 o escribiéndonos al formulario de contacto de nuestra web.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros