2 Min. de lectura

Preferentes, Swaps, Cláusulas Suelo, Obligaciones Subordinadas

En RZS Abogados somos expertos en la defensa de los intereses de nuestros clientes contra las prácticas bancarias abusivas que se han producido en época de bonanza económica y que han demostrado en los últimos años que eran un engaño para los clientes, a quienes no se informaba de la realidad del producto contratado. Reclamamos:

  • Contratos swap: Solicitamos su nulidad por la defectuosa información proporcionada acerca de la naturaleza del producto contratado por incurrir la misma en infracción de las normas establecidas en garantía de los derechos del cliente, incluso cuando el perfil inversor era profesional.
  • Preferentes: Pedimos la nulidad de las órdenes de suscripción de las participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, valores o acciones contratadas por el cliente siguiendo el asesoramiento personalizado de las entidades financieras de confianza quienes, de manera fatalmente errónea, les indicaron que el producto era adecuado a su perfil y a la finalidad por ellos perseguida con ocasión de su contratación, presentándolo como un producto seguro, es decir sin riesgo de pérdida de la inversión acometida, cuando no lo era.
  • Cláusulas Suelo: también es conocida la práctica de las entidades financieras de introducir en los contratos de préstamos hipotecarios determinadas cláusulas como son las Cláusulas Suelo, de concertación de tipo de seguros, cláusulas multidivisas, con infracción de las normas de transparencia en la información proporcionada determinante de la nulidad de las mismas, con las consecuencias, aún no pacíficas, en orden a su eficacia retroactiva. Las mismas deben de ser anuladas.

En RÂIZ Abogados tenemos una amplia y reconocida experiencia en este tipo de reclamaciones defendiendo los intereses de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica a los afectados por malas prácticas bancarias con el objetivo de recuperar la mayor cantidad de dinero para nuestros clientes. Asesoramos tanto en la negociación previa con las entidades financieras como posteriormente en el procedimiento judicial, consiguiendo, en estos casos, una sentencia positiva que defiende sus intereses.

Solicite más información:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios relacionados con la reclamación de Preferentes, SWAPS, Cláusulas Suelo y Obligaciones Subordinadas:

  • Póngase en contacto con nosotros a través del formulario web.
  • Envíenos un email y uno de nuestros abogados se pondrá en contacto con usted.
  • Llámenos al 915 433 123

Descargar:

Descargue y consulte el dossier informativo en PDF sobre nuestros servicios de Procesal y Resolución de conflictos:

  • Procesal y resolución de conflictos (español)
  • Litigation (english)

Nuestra experiencia:

Consulte aquí algunos de los trabajos de asesoramiento en materia de Preferentes, SWAPS, Claúsulas Suelo y Obligaciones Subordinadas, desarrollados por RZS Abogados:

  • Procedimientos solicitando la nulidad de la suscripción de participaciones preferentes y otros contratos bancarios complejos (swaps)
  • Procedimientos exigiendo la resolución o cumplimiento de contratos de prestación de servicios complejos

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

*Imágenes diseñadas por Freepik

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros