2 Min. de lectura

Llevanza de Secretaría del Consejo de Administración

Los profesionales de RÂIZ son secretarios del consejo de administración de diversas sociedades mercantiles de los más variados ámbitos. Como parte de dicho trabajo, asisten a las reuniones tanto del propio Consejo y las juntas generales de accionistas, como a las de aquellos otros órganos colegiados existentes en su seno, levantando actas de las reuniones, expidiendo certificaciones de las mismas y velando en todo momento por el cumplimiento de la normativa societaria aplicable.

Asimismo, como parte de dicho trabajo, se presta asesoramiento legal recurrente, respondiendo consultas y ofreciendo soluciones a los problemas planteados por tales clientes, con especial atención a la normativa sectorial que resulta aplicable de acuerdo con el área de actividad de cada cliente.

————————————

Servicio relacionado

Desempeñamos el rol de asesor legal externo de su empresa, ofreciéndole soluciones en los ámbitos fiscal, mercantil y procesal.

Prestamos apoyo recurrente en materia legal, resolviendo consultas, planteando estrategias y revisando y redactando todo tipo de documentos, velando en todo momento por la defensa de sus derechos e intereses y teniendo presente el marco normativo aplicable.

El concepto “Asesoramiento legal 360″ comprende los siguientes servicios:

  • Resolución de todo tipo de consultas de carácter legal surgidas en el marco de la actividad comercial ordinaria de la empresa en los ámbitos definidos.
  • Societario: Llevanza de la Secretaría del Órgano de Administración, y cumplimiento normativo en materia societaria.
  • Contratación: Revisión, negociación y redacción de contratos de todo tipo en materia mercantil.
  • Planificación fiscal: Diseño y planteamiento de estructuras societarias óptimas, y su implementación.
  • Operaciones vinculadas/precios de transferencia.
  • Responsabilidad de administradores y compliance: Asesoramiento a los administradores en materia de gobierno corporativo y cumplimiento de las obligaciones que les son exigibles, así como en materia de responsabilidad penal de la empresa.
  • Litigación: Resolución de controversias y conflictos en los que el cliente sea parte, negociando y tratando de alcanzar acuerdos extrajudiciales en la medida de lo posible, o acudiendo a los juzgados y tribunales cuando resulte preciso.

————————————

¿Necesita asesoramiento?

Solicite ahora más información:

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros