< 1 Min. de lectura

Letrado asesor de Grupo empresarial dedicado a la tasación

Prestamos asesoramiento jurídico como letrado asesor a numerosas empresas nacionales e internacionales con filiales en España que actúan en distintos sectores económicos (servicios, transporte, industria, publicidad y marketing, etc…)

En particular somos los asesores jurídicos de los órganos de administración y de dirección, resolviendo consultas, revisando contratos y documentos jurídicos, etc. en definitiva ofreciendo un punto de vista legal al empresario que analice sus riesgos, solvente sus dificultades y ofrezca soluciones adecuadas a cada supuesto que permitan el crecimiento de la empresa de forma ordenada y diligente.

En este apartado destacamos la labor realizada en el seno de un grupo empresarial con participadas en España y Rumanía, formado, entre otras, por una sociedad holding dominante de sociedad tasadora supervisada por el Banco de España, sociedad inmobiliaria, sociedad dedicada a la formación en materia de tasación. Nuestro asesoramiento se ha prestado de forma recurrente coordinando las relaciones con el Banco de España, administradores, y accionistas, resolviendo consultas complejas en su actividad ordinaria y ayudando al empresario en su evolución.

Solicite más información:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de derecho societario,

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros