C/ Chaves Rey, 2. 41012 Sevilla
954 295 080
954 295 081

La firma RZS abogados y economistas S.L.P fue fundada en el año 1998 por los abogados Javier Romero y Jerónimo Zamora, al que se han ido integrando a lo largo de los años otros profesionales del Derecho de reconocido prestigio, ampliando su campo de actuación a las áreas económica y fiscal con la integración en el año 2008 del despacho dirigido por el economista Juan Francisco Sánchez Rojas.

Actualmente está compuesto por un grupo de más de veinte profesionales de todos los ámbitos y especialidades jurídicas y económicas, con amplia y contrastada experiencia.

La firma tiene su sede central en Sevilla, en la calle Chaves Rey, número 2, esquina a la Avenida de La Palmera, en un edificio ocupado exclusivamente por el despacho.

Desde su fundación, la firma asesora y gestiona intereses de particulares, empresas familiares, grandes, medianas y pequeñas empresas de los más variados sectores y actividades, sociedades extranjeras con filiales en España y administraciones públicas, alcanzando una destacada eficacia y prestigio, ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes.

Actuamos ante los Tribunales de Justicia, en todas sus jurisdicciones e instancias, con amplio y extenso conocimiento del Derecho Procesal en todas sus vertientes.

Compromiso de respeto de las leyes españolas

La firma y cada uno de los miembros que la integramos declaramos RZS por medio de este documento nuestro firme y honesto compromiso de respetar en todo momento las leyes españolas, el Código deontológico de la Abogacía Española y el Código deontológico de los abogados en la Unión Europea, así como regir nuestra actuación y la prestación de los servicios jurídicos que ofertamos conforme a los siguientes Valores y Principios clave.

Interna

A miembros titulares por medio de centros de formación interna por el propio despacho o a través de Guadaliuris AIE.

Externa

Participando en seminarios, mesas redondas, etc en distintas instituciones.

RZS lleva a cabo dos tipos de formación

Convenios de colaboración con Instituciones para prácticas de alumnos

La firma tiene suscritos convenios de colaboración para recibir alumnos en prácticas para Grados y Máster con la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, Universidad Loyola Andalucía y Fundación Cajasol.

Con ello, colaboramos estrechamente con todas las instituciones universitarias de la ciudad de Sevilla, siendo esto posible por la amplitud de asuntos gestionados desde la firma que nos permiten adaptarnos a cualquier tipo de prácticas que requiera el alumnado que cursa estudios jurídicos, económicos o empresariales.