C/ Chaves Rey, 2. 41012 Sevilla
954 295 080
954 295 081

Jerónimo Zamora asume la presidencia de Guadaliuris

La Asamblea General de Guadaliuris, la Agrupación de Interés Económico que agrupa a una veintena de despachos de abogados de Sevilla, nombrará hoy al letrado Jerónimo Zamora López como nuevo presidente, relevando en este cargo a Ernesto Sanguino, que ha ocupado este puesto desde 2013. Zamora López, que hasta ahora ha sido vicepresidente de esta agrupación, es socio-director de RZS.

Guadaliuris nació en 2012 con el impulso del abogado Jesús Bores, que fue el promotor de la idea y su primer presidente, con el respaldo inicial de ocho bufetes. Durante la presidencia de Sanguino el número de socios ha ascendido a 19, entre los que están Astolfi Pérez de Guzmán, Bores y Cía, Castro Muñoz, Bufete Génova, Jiménez Filpo, Romero Huertas, Cuéllar, Delgado-Lamet, Interforo, La Moneda 12, Osborne y García-Carranza, RZS, Sanguino, Silva & Valdés, Olavarría, Bufete Prado, Arenas Medina, Artillo y MOS.

Entre todas estas firmas suman 200 profesionales. A partir de ahora, el reto es reforzar las sinergias y experiencias entre estos despachos,dado que el margen de crecimiento ya es muy limitado.

El nuevo Consejo de Administración de Guadaliuris, cuyo secretario seguirá siendo el letrado Marcos Cañadas, «quiere seguir creciendo sobre la base de una operativa y actividad común que parmita el posicionamiento individual y colectivo en este sector de actividad, tratando de defender y preservar la valía e identidad de nuestros despachos».

Publicado en ABC Sevilla

Adjuntos

Post Relacionados

Deja un comentario