< 1 Min. de lectura

Inspección Tributaria empresa líder sector transporte

En RZS Abogados, estamos asesorando y coordinando la defensa jurídica en la inspección tributaria que la AEAT está desarrollando sobre una empresa del sector transporte. Son años duros en los que la Inspección está interpretando la normativa de un modo severo.

Hemos desarrollado una labor previa de auditoría fiscal, analizando las cuentas anuales y conociendo a fondo la empresa. Este trabajo nos ayuda a interpretar perfectamente las actuaciones que va desarrollando la Inspección y manejar perfectamente los tiempos y la coordinación de la defensa.

Nuestro equipo está siendo dirigido por David Fernández, con más de 12 años de experiencia en derecho tributario, a él le corresponde definir la estrategia de defensa, y coordinar el trabajo del resto de profesionales como Clara Sánchez, experta en tributación indirecta, Alberto Casale especialista en precios de transferencia, y del resto de nuestro equipo, así como el trabajo a desarrollar por los empleados de la empresa.

Solicite más información:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios de asesoramiento ante Inspecciones Tributarias, Inspecciones Fiscales, Inspecciones de Hacienda, Inspecciones de la Agencia Tributaria:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros