< 1 Min. de lectura

Expropiaciones Vilariño de Conso y A Guadiña (Ourense)

Expropiaciones Forzosas, Indemnizaciones Justas

El proyecto responde a la necesidad de realizar el apantallado, revegetación y repoblación forestal en cumplimiento de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de proyecto de Línea de Alta Tensión entre las subestaciones de Conso (REE) y Las Portas (Adif), pertenecientes a los municipios de Vilariño de Conso y A Gudiña, ambos de la provincia de Ourense.

 

Un grupo de afectados ha confiado en RZS Abogados para el asesoramiento en dicho procedimiento expropiatorio frente a la Administración.

 

#Compromiso RÂIZ: deja que nuestros expertos te asesoren en el proceso de expropiación y si no logramos aumentar la indemnización que te propone la Administración, no te cobraremos nada.

 

Prestamos un servicio integral, encargándonos de todas las gestiones ante la Administración, del levantamiento del acta previa a la ocupación, la redacción de las hojas de aprecio, el procedimiento ante el Jurado Territorial así como, en su caso, ante los tribunales ordinarios.

 

#NuestraRaZóndeSer: En RZS Abogados somos especialistas en Derecho Administrativo, con más de 25 años de experiencia, por ello te animamos a que nos contacte en el 915 433 123 o en el correo electrónico info@rzs.es, así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.

 

#expropiaciones

#expropiacionesVilariño

#NuestraRaZóndeSer

#justiprecio

#levantamientodeacta

#expropiacionforzosa

#expropiacionAGudiña

#expropiacionOurense

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros