< 1 Min. de lectura

Expropiación Forzosa AVE tramo Níjar-Río Andarax.

Expropiaciones Forzosas, Indemnizaciones Justas

Un grupo de afectados por la expropiación forzosa en el corredor mediterráneo de alta velocidad en el Tramo: NÍJAR-RÍO ANDARAX ha confiado en RÂIZ abogados para el asesoramiento en dicho procedimiento expropiatorio frente a la Administración.

La actuación incluida en este proyecto supone por tanto la implantación de una nueva línea de ferrocarril para viajeros y mercancías en los términos municipales de Níjar, Almería, Viator y Húercal de Almería que prolonga por el sureste español el corredor ferroviario mediterráneo. El tramo Níjar – Río Andarax tiene una longitud total de 25,5 km. El origen del proyecto se encuentra en el término municipal de Níjar a unos 500 m del cruce con la carretera AL-3108, en el inicio de un desmonte. Este punto es aproximadamente el mismo que se tenía en el proyecto de referencia Níjar –Rambla de Retamar y el terreno representa el punto más alto del tramo Níjar – Río Andarax.

 

#NuestraRaZóndeSer: En RZS Abogados somos especialistas en Derecho Administrativo, con más de 25 años de experiencia, por ello te animamos a que nos contactes en el 915 433 123 o en el correo electrónico info@rzs.es, así como a través de nuestro formulario de contacto donde puedes explicarnos tu caso y te contactaremos a la mayor brevedad.

#DerechoAdministrativo #RZSAbogados #NuevoConceptoDeSala&SerraAbogados

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

*Imágenes diseñadas por Freepik

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros