2 Min. de lectura

Entrevista RZS Abogados en Lawyerpress: "La especialización es nuestra forma natural de crecer”

Publicamos hoy una nueva colaboración de RZS Abogados esta vez en forma de entrevista que nos han realizado para Lawyerpress.

RZS Abogados es un despacho de empresa fundado en el año 1997. Lo integramos profesionales altamente cualificados que estamos concienciados para desde la calidad ofrecer a nuestros clientes una empresa de servicios jurídicos y económicos de carácter generalista moderna y eficaz.
Para ello el equipo humano que componemos RZS Abogados en base a los principios que integran el Despacho, diligencia, lealtad y ética, comparte una misma filosofía de entender el trabajo: Aportar valor al cliente.

Esta es la entrevista que desde Lawyerpress les hicieron a Marta Serra Méndez y David Fernández Sánchez de RZS Abogados:

«La especialización es nuestra forma natural de crecer”

RZS Abogados están especializados en las materias Fiscal, Mercantil y Procesal, además cuentan con un modelo de negocio basado en la calidad y buen precio, adaptando su estrategia de negocio a un contexto económico complicado. En definitiva, su objetivo consiste en aportar valor a sus clientes y centrar sus servicios en actuaciones de alta complejidad técnica en las materias mencionadas.

¿La especialización de RÂIZ en materias de alta complejidad técnica Fiscal, Mercantil y Procesal continuará en los próximos años?

Sí. Nuestro modelo de negocio basado en la calidad a buen precio y desarrollo profesional de nuestros profesionales nos exige posicionarnos en ese segmento del mercado. La especialización es nuestra forma natural de crecer como profesionales, mantener y atraer talento, diferenciarnos de la competencia, y posicionar nuestra marca.

¿Prevén ampliar sus servicios?

Sí. Hace años nos preguntaban por qué nos especializamos en hacer precios de transferencia, la respuesta era sencilla, lo exige el mercado.

Ahora mismo estamos creando equipos multidisciplinares para operar en situaciones pre-concursales, no sólo asesorando en reestructuración o refinanciación, sino asesorando en la compra o venta de unidades productivas.

¿Qué valor añadido aporta su despacho?

Es difícil responder a esa pregunta, deberían contestarla nuestros clientes. Podríamos… (continuar leyendo el resto de la entrevista en la web de Lawyerpress).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros