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¿Qué documentación necesita para reclamar frente al Banco Popular el dinero invertido en sus acciones?

Si Usted es uno de los afectados por la compra de acciones de Banco Popular, y está interesado en iniciar la reclamación -judicial o amistosa- por la pérdida de la inversión realizada, debe comenzar por reunir los siguientes documentos que le indicamos a continuación:

    • Orden de compra.
    • Extracto de liquidación de compra.
    • Contrato de depósito y administración de valores.
    • Resumen del folleto informativo.
    • Tríptico informativo.
    • Resumen histórico de operaciones.
    • Oferta bonos fidelización (si es que el Banco Popular le ha ofrecido “compensar” las acciones con este producto) y documentación que acredite su suscripción (en su caso).
    • Documentación del producto que fue compensado por acciones (por ejemplo, obligaciones subordinadas, en su caso).

Esta documentación es esencial para poder iniciar la reclamación y evaluar la viabilidad de su caso, pues en ella se recogen no solo las fechas y la operativa de la compra, sino que la misma nos permite cuantificar y evaluar el daño causado.

No obstante, si dispusiera de más documentos relacionados con las acciones, como ofertas de suscripción de acuerdos, canjes, compensaciones, sería conveniente que obtuviera copia de los mismos.
Debe Usted saber que, si no conserva esa documentación, en soporte papel o informático, puede solicitar copia de la misma en su sucursal de Banco Popular, o a través de su portal virtual de cliente, de forma totalmente gratuita.

Si le ha quedado alguna duda sobre lo expuesto en este artículo, desde el equipo de RZS Abogados podemos asesorarle, de manera gratuita, ante de tomar cualquier decisión o firmar ningún acuerdo, buscando la mejor solución para su caso concreto sin ningún tipo de coste ni compromiso, en el teléfono 915 433 123 o a través del formulario de nuestra web. Analizaremos su caso y le informaremos, sin compromiso, de la posibilidad de reclamación.

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