2 Min. de lectura

Documentación de precios de transferencia para empresa extranjera de software

El cliente forma parte de un grupo extranjero propietario de tecnología de motores de búsqueda utilizados en portales verticales de Internet. La filial española del grupo está encargada del desarrollo del negocio en la Península Ibérica y Latinoamérica, así como de la adaptación del producto a las necesidades de sus clientes y/o otras partes vinculadas.

En RZS Abogados, asesoramos al cliente en cuanto a su política de precios de transferencia, elaborando documentación que soportase su política de regalías, así como el análisis y documentación de sus operaciones de prestación de servicios (apoyo a la gestión y servicios técnicos).

Así mismo, se realizaron servicios de consultoría en la toma de decisiones de negocio y se realizaron análisis de costes-beneficio con respecto a la posibilidad de implementar cambios que permitiesen optimizar la estructura del negocio.

————————————

Servicio relacionado

RZS Abogados es el único despacho español del middle-market con un equipo de profesionales especializados en Operaciones Vinculadas (Precios de Transferencia)

Nuestros profesionales tienen una sólida y contrastada experiencia en esta compleja práctica de la fiscalidad, desarrollada durante más de quince años en consultoras de prestigio como Ernst & Young, o PricewaterhouseCoopers. Esto nos permite ofrecer servicios de calidad a un precio razonable.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales y a medida que van desde la identificación de riesgos, a la implementación de soluciones y/o planificación de la política de precios de transferencia.

En RZS Abogados estamos preparados para ayudarle a documentar las obligaciones de las Operaciones Vinculadas (Precios de Transferencia) y obtener todas las ventajas que permite esta normativa.

Aportamos la experiencia, la calidad y los recursos de las grandes consultoras para solucionar sus problemas en Operaciones Vinculadas (Precios de Transferencia), sin importar su tamaño. Tenemos el conocimiento y el compromiso que busca.

————————————
¿Necesita asesoramiento?
Solicite ahora más información:

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

*Imágenes diseñadas por Freepik

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros