< 1 Min. de lectura

Contratación Mercantil

Una de las piedras angulares de nuestra especialización está focalizada en el asesoramiento recurrente a la empresa en la negociación y redacción de contratos, además de en el desarrollo durante la vida de los mismos.

Los pilares sobre los que se asienta nuestro asesoramiento en Contratación Mercantil residen en el conocimiento de la empresa, en nuestra capacidad de negociación en defensa de los intereses de nuestros clientes y en la definición de las responsabilidades y garantías. El resultado de este asesoramiento son contratos claros y eficaces que prevén aquellos mecanismos necesarios para su correcta ejecución e interpretación.

Para ello, RZS Abogados cuenta con un equipo de profesionales en el que se integran no sólo expertos juristas, sino también economistas y profesionales de otras ramas de actividad con experiencia contrastada, que permiten ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento profesional y ajustado a sus necesidades, especialmente en aquellos casos en los que el contrato por su naturaleza o especiales condiciones, requiere de conocimientos sectoriales concretos.

Solicite más información:

Solicite ahora más información sobre nuestros servicios relacionados con Contratación Mercantil:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros