< 1 Min. de lectura

Afectados expropiación «Supresión de los Pasos a Nivel: Línea Castejón-Logroño»

EXPROPIACIONES FORZOSAS INDEMNIZACIONES JUSTAS. EXPROPIACIÓN CASTEJON-LOGROÑO.

El objetivo del proyecto consiste en la supresión de los pasos a nivel situados en los PP.KK. 9+785, 11+590, 18+035 y 19+215 de la línea Castejón – Logroño mediante la construcción de tres nuevos pasos superiores sobre la plataforma ferroviaria, en una ubicación cercana, pero no coincidente (para facilitar la permeabilidad durante las obras), y los respectivos viales de enlace, afectando a los términos municipales de Alfaro, Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro (La Rioja)

Un grupo de afectados ha confiado en RZS Abogados para el asesoramiento en dicho procedimiento expropiatorio frente a la Administración.

Compromiso RÂIZ: deja que nuestros expertos te asesoren en el proceso de expropiación y si no logramos aumentar la indemnización que te propone la Administración, no te cobraremos nada.

Prestamos un servicio integral, encargándonos de todas las gestiones ante la Administración, del levantamiento del acta previa a la ocupación, la redacción de las hojas de aprecio, el procedimiento ante el Jurado Territorial así como, en su caso, ante los tribunales ordinarios.

Si estás interesado/a en recibir asesoramiento por expertos con más de 30 años de experiencia en derecho administrativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 915 433 123 o escribiéndonos al formulario de contacto de nuestra web.

#expropiaciones #expropiacionesCastejon #NuestraRaZóndeSer #justiprecio

#levantamientodeacta #expropiacionforzosa #expropiacionLogroño

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros