< 1 Min. de lectura

Afectados expropiación por la Remodelación del Enlace entre la Autovía del Mediterráneo (E-15/A-7)

EXPROPIACIONES FORZOSAS INDEMNIZACIONES JUSTAS. EXPROPIACIÓN VIATOR.

 

El objetivo del proyecto es la definición de cuatro ramales directos nuevos que resuelven los movimientos entre la A-7 y la A-92, con origen destino Almería, Murcia y Granada.

Así mismo se remodelan los cuatro ramales del enlace actual, para adaptarlos a la nueva situación, definiendo los movimientos de la A-7 y A-92 con Viator Carretera (A-1000).

La actuación de la administración se ubica en zonas rústicas y urbanas pudiendo afectar a zonas residenciales ya construidas en Viator, Almeria.

Se puede atisbar que la creación de los dos nuevos ramales agilizará el tráfico entre las carreteras A-92 y Autovía A-7; mientras que la remodelación de los otros cuatro hará que, los Ramales sean más espaciosos y visibles.

Un grupo de afectados ha confiado en RÂIZ abogados para el asesoramiento en dicho procedimiento expropiatorio frente a la Administración.

Compromiso RÂIZ: deja que nuestros expertos te asesoren en el proceso de expropiación y si no logramos aumentar la indemnización que te propone la Administración, no te cobraremos nada.

Prestamos un servicio integral, encargándonos de todas las gestiones ante la Administración, del levantamiento del acta previa a la ocupación, la redacción de las hojas de aprecio, el procedimiento ante el Jurado Territorial así como, en su caso, ante los tribunales ordinarios.

Si estás interesado/a en recibir asesoramiento por expertos con más de 30 años de experiencia en derecho administrativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 915 433 123 o escribiéndonos al formulario de contacto de nuestra web.

 

#expropiaciones #expropiacionesViator #NuestraRaZóndeSer #justiprecio #levantamientodeacta #expropiacionforzosa 

#expropiacionAlmeria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Contacta con RZS

O si prefieres te llamamos nosotros