C/ Chaves Rey, 2. 41012 Sevilla
954 295 080
954 295 081

La libertad de expresión y sus límites

Que las libertades de expresión e información desempeñan un papel fundamental en los sistemas constitucionales y democráticos modernos es una cuestión que se encuentra fuera de toda duda. Pero vivimos en la sociedad de la comunicación. Todo se conoce al instante, todos opinamos de todo, hablamos de todo, e incluso,…

El Puerto Real C.F. ve la luz al final del túnel

El Puerto Real CF celebró su Asamblea Ordinaria de socios. En ella se decidió revocar a la actual directiva, la aprobación del presupuesto de la temporada y la nueva fecha para las elecciones para presidir el club. Victoriano Cordera, ausente. Antonio Bohórquez, principal candidato a tomar las riendas del club….

RZS patrocinador del IV torneo de padel y golf de la Hermandad de la Macarena

RZS patrocinador del IV Torneo de Padel y Golf de la Hermandad de la Macarena, que tendrá lugar los días 13 al 24 de octubre de 2015 en el Real Club Pineda. Publicado en ABC Sevilla

Sin la toga, Jerónimo Zamora

El abogado sevillano Jerónimo Zamora estrena la presidencia de Guadaliuris, Agrupación de Interés Económico (AIE) que aglutina a 19 despachos de abogados de Sevilla y del resto de Andalucía. Buceamos en esta fórmula empresarial de servicios jurídicos ahora que han unido el apoyo de Thomson Reuters Aranzadi a su proyecto…

Jerónimo Zamora asume la presidencia de Guadaliuris

La Asamblea General de Guadaliuris, la Agrupación de Interés Económico que agrupa a una veintena de despachos de abogados de Sevilla, nombrará hoy al letrado Jerónimo Zamora López como nuevo presidente, relevando en este cargo a Ernesto Sanguino, que ha ocupado este puesto desde 2013. Zamora López, que hasta ahora…

Ocho bufetes sevillanos se unen para competir en el mercado del Derecho

Nace la plataforma Guadaliuris que busca la especialización de los abogados. Publicado en Diario de Sevilla Adjuntos Diario de Sevilla (12/11/2013) (2 MB)

La Audiencia anula la compra de una casa por los intolerables ruidos

La Audiencia de Sevilla ha anulado el contrato de compraventa de una vivienda por los ruidos “intolerables” de la misma y ha condenado a la promotora a pagar una indemnización de 1000 euros a la familia en concepto de daños morales por unas inmisiones acústicas que “vulneran grávemente su derecho…